Las operaciones logísticas en el área vehicular necesitan de control, planificación y monitoreo para un correcto funcionamiento que permita reducir costos y aumentar la productividad.
Mientras mayor es el número de vehículos que tiene su flota, más complejo es la administración, seguimiento y sobre todo control.
El sistema de rastreo satelital se ha convertido en una potente herramienta en el sector de transporte para manejar la logística de flotas, ofreciendo amplios beneficios como:
- Monitoreo en tiempo real de cada vehículo de la flota.
- Conectividad en todo momento.
- Plataforma nativa de múltiple ingreso.
- Funciones remotas, como bloqueo y desbloqueo de motor, apertura de seguros y comandos de alerta para emergencias, extremadamente confiables y transmiten continuamente datos esenciales, lo que ayuda a los gerentes y dueños de negocios a tomar decisiones en sus operaciones de campo.
- Controle el consumo de combustible y minimice gastos.
- Mejora la seguridad, ya que los conductores al saber que los vehículos disponen de rastreo, son más responsables y consientes en las vías.
- Le permite contar con un servicio de call center que le ayuda en casos de recuperación de vehículos robados.
- Debido a la capacidad de monitorear las horas trabajadas de los conductores, esto también permite a los administradores de flotas hacer un mejor uso del tiempo de un empleado.
- Permite visualizar quién está tomando rutas ineficientes o usando un vehículo para propósitos no autorizados
Y así, muchos beneficios más que aporta el servicio de rastreo satelital, que estaremos compartiendo en próximas entradas.
Ahora bien, ¿está preparado para ahorrar tiempo, dinero y mejorar la seguridad de sus conductores, vehículos y sacar el máximo potencial de su flota?
Si es así,
contáctenos usando nuestro formulario o
escríbanos a WhatsApp